Actividades sociales

Miércoles 7 de junio de 2017

21:00 h. Cóctel de Bienvenida. Sala Zahora Magestic


Jueves 8 de junio de 2017


21:00 h. Representación. Corral de Comedias de Almagro

22:00h. Cena de Gala. Parador Nacional de Almagro


Viernes 9 de junio de 2017

14:00 h. Ruta de tapas. Centro de Ciudad Real

16:00 h. Exposición Partículas en tu vida: Tecnología Pulvimetalúrgica. Sala Acua. Aula Cultural Universidad Abierta de Ciudad Real

Calle Libertad, 5
Del 25 de mayo al 11 de junio de 2017


Horario:

  • De lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 h.
  • Sábado, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.
  • Domingo, de 10:00 a 14:00 h.

Sábado 10 de junio de 2017

Excursión adicional: Incluye todos los traslados, excursiones y comida. 80 €/persona. Para participar, escríbenos un email indicándonos los participantes y acompañantes que vendrán. Tanto los descuentos de Renfe como los precios en los hoteles seguirán siendo reducidos para que podáis quedaros un día más en Ciudad Real.

9:00 h. Salida. Desde Hoteles

10:30 Safari en 4×4. Parque Nacional Cabañeros

      Conoce el gran valor del Parque Nacional de Cabañeros en un itinerario combinado, en el que a bordo de un vehículo todo terreno y recorriendo pequeños y cómodos senderos, descubriréis acompañados por un guía intérprete la fauna, flora, historia y costumbres, etc.

      Estas visitas se realizan en el interior del Parque Nacional, por las zonas de acceso restringido.

      Visitaremos zonas de bosque mediterráneo muy bien conservadas, atraviesa la impresionante Raña de la Viñuela, el quejigar del estrecho, la Casa del Labradillo, el Mancho del Portugués y el valle de la Viñuela.

      Observaremos un variado paisaje donde dominan, según las condiciones climáticas, las encinas, los alcornoques, los quejigos o los robles melojos, y los arbustos más abundantes son los brezos y las jaras, acompañados de plantas aromáticas como el cantueso, el romero y el tomillo. Se puede disfrutar del precioso quejigar del Estrecho, extensión cubierta por viejos quejigos, donde el matorral ha ido desapareciendo por la acción de ciervos, corzos y jabalíes que durante el verano se asientan aquí al disponer de comida, agua y agradable temperatura. Se pueden distinguir las diferencias entre las laderas frescas de umbría y las soleadas de solana, y se visitan también zonas húmedas con arroyos, así como la gran raña de Cabañeros, dominada por las plantas herbáceas, paraíso de ciervos y de distintos tipos de aves.

13:00 Cata de Vinos. Bodega Dehesa del Carrizal

      Dehesa del Carrizal tiene características únicas, las que les permite tener su propia Denominación de Origen que lleva su nombre.

      Podrás conocer sus viñedos, equipos y los procesos en la elaboración de los Vinos de Pago a manos de sus bodegueros.

15:00 Comida en la Bodega con vistas al viñedo

18:00 aprox. Llegada a Ciudad Real