Publicación de trabajos

      Durante el congreso los miembros del comité científico seleccionaran trabajos para su publicación en las revistas Powder Metallurgy: special issue: VICNP Ciudad Real 2017 y Boletín Sociedad Española de Cerámica y Vidrio. Tras el congreso, el primer autor recibirá una carta de invitación para la publicación del manuscrito. Todos los trabajos enviados pasarán por el proceso de revisión específico de cada revista, no quedando garantizada su publicación hasta la aceptación y confirmación de los editores de las mismas.

Powder Metallurgy

powder-metallurgy-journal      Powder Metallurgy is an international journal publishing peer-reviewed original research on the science and practice of powder metallurgy and particulate technology. Coverage includes metallic particulate materials, PM tool materials, hard materials, composites, and novel powder based materials.

      In addition to structural applications, the journal welcomes submissions on biomaterials, energy materials, electronic and other functional materials, membranes and porous materials fabricated via a powder route. All aspects of the process are included, from the production and handling of powders, through compaction and consolidation, to the properties, secondary processing, and applications of components.

Impact Factor 0.741 © 2015 Thomson Reuters, 2015 Journal Citation Reports ®

Boletín de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio

portada bsecv      A lo largo de los 38 años de publicación, la revista ha publicado más de 1.400 artículos. La tirada es de 1.000 ejemplares que se distribuye íntegramente entre los 700 socios y el intercambio con revistas nacionales e internacionales.

      La calidad y difusión de la revista ha sido reconocida en 1998, con su inclusión en el Scientific Citation Index, como única revista en castellano en este área, junto a las revistas más relevantes de difusión internacional. Dicho reconocimiento implica que la revista será difundida dentro de las redes de información tecnológica mas importantes como son: Science Citation Index Expanded (SciSearch y el web de Science), Materials Science Citation Index, The Research Alert y Current Contents/Engineering, Computing and Technology.
La revista se incluye además en bases de datos como: Ceramics Abstracts, Chemical Abstracts, PASCAL, SILICA, Georef, y el Indice Español de Ciencia y y Tecnología. La revista está presente asimismo en más de 130 bibliotecas de universidades, centros públicos y privados de investigación de 35 países. Asímismo se intercambia con cerca de 150 revistas internacionales. El boletín es órgano de difusión de la European Ceramic Society, CEVISAMA y CEVIDER, de las Asociaciones Latinoamericanas de Productores de Refractarios y de Vidrios (ALAFAR y ALAPROVI) y de las redes Iberoamericanas CYTED sobre Vidrio y Electrocerámica.

Impact Factor: 0,280 © 2015 Thomson Reuters, 2015 Journal Citation Reports ®